septiembre 22, 2021

Natasha Parker critica los rumores sobre Brendan Morais y Pieper James

Índice del Contenido

Todavía me duele. Natasha Parker se volvió vulnerable por sus altibajos con Brendan Morais sobre el Licenciatura en el paraíso playa – y reveló lo que realmente sucedió antes Pieper James‘llegada muy esperada.

La temporada 24 Soltero El alumno, de 33 años, analizó el drama durante el episodio del jueves 9 de septiembre del podcast “Click Bait” con co-presentadores. Joe Amabile y Tayshia Adams. Mientras reflexionaba sobre los episodios más recientes de BiP, Natasha admitió que parte de la respuesta del espectador a la situación ha sido “tan doloroso” de ver.

“Gente [are] diciendo cosas como ‘Natasha no está diciendo toda la verdad’ y ‘Natasha estaba involucrada’ ”, dijo. “Brendan y yo nunca nos habíamos conocido [filming]. … La gente dice literalmente que planeé esto con Brendan y Pieper. Una persona que conocí una vez en mi vida y una persona que nunca conocí, que estan en una relacion. ¿Quién me hizo tan mal?

Natasha de BiP rompe los rumores sobre la planificación de Brendan, Pieper Scheme

Natasha Parker, Brendan Morais y Pieper James. ABC (3)

Durante el episodio del lunes 6 de septiembre de la serie de citas de realidad de ABC, Natasha quedó atrapada en medio de un triángulo amoroso con Brendan, 31, y Pieper, 24, quienes se volvieron a conectar en la playa en México. Antes de que comenzara la filmación, Nosotros semanalmente dio la noticia en junio que la pareja estaba saliendo.

“Hubo un gran fin de semana en Nueva York cuando vino un grupo de personas de la temporada de Tayshia [to the city] y un montón de chicas de la temporada de Matt James que viven aquí ”, continuó Natasha el miércoles. “Cuando llegamos a la playa y surgió todo el asunto de Pieper, fue como, ‘Brendan tiene una relación con Pieper’. Bueno, ¿qué estás haciendo aquí?

Según Natasha, los BiP elenco estaba “ya en cuarentena” y no tenían sus teléfonos con ellos cuando el romance de Brendan y Pieper llegó a los titulares.

“Yo no vi eso [they were dating],” Ella explicó. “No tenía ni idea de eso. Por supuesto, le habría preguntado sobre eso “.

Los fanáticos vieron a Natasha confrontar tanto a Brendan como a Pieper sobre su historia el lunes, y la pareja no parecía tener su historia clara.

“Cuando me dijo que era casual [and] solo salieron dos veces… le creí. Esa fue una elección ”, dijo el planificador de eventos en el podcast. “Cuando la gente dice cosas como, ‘Oh, soy una planta productora’, porque estos son mis verdaderos sentimientos reales y no me siento en un rincón y me rompo a llorar. … Como, no me digas eso “.

La neoyorquina se esforzó por contener las lágrimas mientras continuaba diciendo: “No digas: ‘Oh, trajeron a Natasha para traer abajo a Pieper y Brendan’. Todas estas cosas. Estoy viendo esto y estoy reviviendo esto y lloré durante dos semanas en esa maldita playa. … Para saber lo que hicieron y las mentiras que dijo. Las cosas que compartimos y todo fue falso para él. … Ha sido muy difícil volver a ver esto “.

Después de que se desarrollara el drama el lunes, muchos fanáticos de Bachelor Nation dejaron en claro que estaban del lado de Natasha, y miles dejaron de seguir a Brendan y Pieper en las redes sociales. El jueves, la temporada 25 Soltero alumbre se dirigió a la ida y vuelta en una larga declaración, diciendo exclusivamente Nosotros ese ella nunca tuvo la “intención de lastimar a nadie” cuando se unió al programa.

“Entré emocionado de ver a un chico con el que me había conectado y que me gustaba antes de que el programa comenzara a filmarse, y estaba ansioso por ver si esa conexión se convertiría en algo más”, dijo Pieper. “Tenía una amistad con Natasha antes del programa y le había hablado de que Brendan y yo hablamos. … Lamento mucho cualquier daño que le causé y espero tener la oportunidad de hablar con ella pronto y hacer las cosas bien “.

Brendan, por su parte, señaló en una historia de Instagram que estaba “profundamente arrepentido” por su comportamiento, y agregó: “Entiendo que El daño ya esta hecho y todo lo que puedo hacer en el futuro es reconocer el error de mis caminos “.

Licenciatura en el paraíso se transmite los martes de ABC a las 8 pm ET.

Escuche aquí por las razones correctas para obtener información privilegiada sobre la franquicia Bachelor y entrevistas exclusivas de los concursantes.
Escuchar en Google Play Music